sergioq2

SERGIO QUENSE

Director 

De larga trayectoria en el mercado publicitario chileno, primero como Director Creativo en importantes agencias como Ogilvy y BBDO en la década del 90, hasta iniciar su carrera como Director en el año 2001.

Sergio es uno de los directores con mayor experiencia en nuestro país. Ha desarrollado proyectos para prácticamente todas las marcas importantes en Chile, además de incursiones internacionales en México, Brasil, Argentina, Francia, Suiza, Ecuador, etc. Su experiencia y talento naturalmente lo han convertido en un director muy versátil, y de gran manejo en el set. Contador de historias, amplio dominio en la dirección de actores, capacidad creativa y habilidad en proyectos complejos de post-producción
Sin título-3

RAFA REUSCH

Director

El cine me atrapó en la caótica adolescencia, pertenezco a una generación que modeló su inconsciente a través de las imágenes.

La búsqueda en mi trabajo comienza desde los conceptos, unabúsqueda de lo vivido, visto y aprendido.

Soy chileno, y he tenido la suerte de poder viajar mucho con mi trabajo haciendo campañas grandes, muy grandes, medianas y
pequeñas. Siempre disfrutando la experiencia de filmar.

Esto que hoy es mi trabajo, siempre fue mi pasión.

dir-jppastine

JUAN PABLO PASTINE 

Director 

Titulado en la Universidad de Cine en Buenos Aires, Argentina. Radicado en Chile, ha realizado comerciales para agencias y clientes locales e internacionales. Un talento joven, con la disciplina y el rigor para enfrentar los proyectos que le son confiados con creativas soluciones. A su sólida dirección de la actuación suma un profundo conocimiento de las técnicas de última generación en la post-producción digital.

dir-calfaro

CLAUDIO ALFARO

Director 

Su curiosidad y conocimiento de los nuevos formatos y de las posibilidades técnicas actuales, lo están llevando naturalmente del mundo de la producción al de la realización. Toda la experiencia en plataformas web, viralización de productos y vinculación de marcas más un vasto conocimiento en diseño de producción, lo transforman en un director versátil para afrontar cualquier proyecto. Actualmente Cinetiempo le brinda todo el respaldo para afrontar nuevos y mayores desafíos.

logo-cinetiempo

Cinetiempo ® 2019