unnamed

MASCOTA & RAFA

Directores 

El cine nos atrapó desde los sueños de niños, uno inmerso en el mudo del Skate y el otro atrapado por la música que en ambos casos nos acompañan hasta el día de hoy.

Somos una dupla de realizadores, MASCOTA Y RAFA juntos hemos tenido la suerte de poder viajar mucho con nuestro trabajo haciendo campañas grandes, muy grandes, medianas y pequeñas. Siempre disfrutando la experiencia de filmar.

Nuestra alegría llega gracias a la perseverancia con grandes premios como: Mejor Director del ojo de Iberoamérica. Short list varias veces en Cannes, Effies, NY Festival, Latin Spot, Achap y varios mas.

Nuestra pasión hoy es NUESTRO trabajo.

 

 

  • 1

  • 2

  • 3

  • 4

  • 5

dir-jppastine

JUAN PABLO PASTINE 

Director 

Titulado en la Universidad de Cine en Buenos Aires, Argentina. Radicado en Chile, ha realizado comerciales para agencias y clientes locales e internacionales. Un talento joven, con la disciplina y el rigor para enfrentar los proyectos que le son confiados con creativas soluciones. A su sólida dirección de la actuación suma un profundo conocimiento de las técnicas de última generación en la post-producción digital.

dir-cote

COTE SILVA

Director 

Con una vasta trayectoria en el mercado publicitario Chileno e internacional, desde el 2015 se suma al equipo de Cinetiempo aportando toda su creatividad y talento. Especializado en life style, beauty y moda, actualmente trabaja para las mejores agencias publicitarias y para grandes marcas de Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Chile. Luego del lanzamiento de su primer Fashion Film Morning ha descubierto una nueva veta artística que se complementa con su ya reconocido trabajo en publicidad.

dir-calfaro

CLAUDIO ALFARO 

Director 

Su curiosidad y conocimiento de los nuevos formatos y de las posibilidades técnicas actuales, lo están llevando naturalmente del mundo de la producción al de la realización. Toda la experiencia en plataformas web, viralización de productos y vinculación de marcas más un vasto conocimiento en diseño de producción, lo transforman en un director versátil para afrontar cualquier proyecto. Actualmente Cinetiempo le brinda todo el respaldo para afrontar nuevos y mayores desafíos.

logo-cinetiempo

Cinetiempo ® 2019